Series
|
20/10/2021

El juego del calamar: Video viral muestra dónde se grabó la serie de Netflix

El furor por la serie es tan grande que se ha despertado un gran interés por el elenco de esta producción y hasta por las locaciones en las cuales se filmó. Conocé más sobre la isla donde se grabó la exitosa tira surcoreana a continuación.

El juego del calamar ha cosechado un éxito sin precedentes que incluso supera al de series de Netflix como La casa de papel o Black Mirror. Por eso, en estas semanas se ha despertado un gran interés por el elenco de esta producción y hasta por las locaciones en las cuales se filmó. En medio de ese furor, un usuario de TikTok llamado @thegoogleearthguy publicó un video con el título "Proof Squid Game is real" (una prueba de que El juego del calamar es real).

En dicho clip se puede observar desde arriba Seungbong-ri, la isla en la cual se grabó buena parte de la primera temporada de la ficción. Dicha isla se encuentra ubicada en el Mar Amarillo, al noroeste de Corea del Sur. Desde el estreno de la serie, ese lugar se ha convertido en un sitio de peregrinaje para los seguidores y el turismo de la zona se ha reactivado de un modo realmente inusitado. Es tanto el interés por este dato que el mencionado video ya ha cosechado más de seis millones de reproducciones en cuestión de días.

Vale recordar que esta tira televisiva se enfoca en un grupo de personas con muchas deudas que terminan inscritas en unos juegos macabros en los que luchan por sobrevivir para ganar un millonario premio con el que podrían solucionar sus problemas económicos. Es así como la isla se convierte en el escenario de toda clase de situaciones violentas.

Hace poco reportamos lo que dijo el director de El juego del calamar sobre la posible temporada 2 de esta popular serie y hablamos de las nuevas críticas que surgieron en redes sociales por la traducción de sus episodios en España.