Series
|
13/06/2022

El juego del calamar: Netflix confirma la segunda temporada

La plataforma finalmente dio luz verde a la continuación de la exitosa serie surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk. Conocé los detalles acá.

El 2021 fue el año de El juego del calamar, la serie surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk que desde su estreno en Netflix ha estado en boca de todos. La violenta trama de esta producción gira en torno a un grupo de personas con problemas económicos que aceptan participar de una perversa competencia de juegos infantiles por una cifra millonaria. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que es su vida la que está en juego.

Tras el estreno de los nueve episodios que conforman su primera temporada, muchos se han preguntado si la serie tendría una continuación. Si bien su creador había confirmado que la serie seguiría, aún faltaba el visto bueno de la plataforma. Por suerte para los seguidores de esta producción, las buenas noticias llegaron en las últimas horas, pues Netflix finalmente anunció la segunda entrega de El juego del calamar.

A través de sus redes sociales, la plataforma publicó un pequeño video con el siguiente mensaje: “En sus marcas. ¿Listos? ¡Luz verde! El juego del calamar continúa. Solo en Netflix“. Sin embargo, eso no fue todo, ya que a continuación compartieron un extenso texto que rezaba: “Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El juego del calamar pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021″.

La carta, firmada por el creador de la serie, continuó con detalles de lo que vendrá: “Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el ‘ddakji’. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda“.

Aún no se sabe cuándo arribará la segunda temporada de El juego del calamar, pero todo indica que habrá que armarse de paciencia, pues con suerte la veremos en 2023.