Twin Peaks fue un inesperado éxito televisivo de los 90. La serie que trataba sobre el misterioso asesinato de la joven Laura Palmer, en realidad era un ensayo oscuro y delirante sobre la naturaleza humana. Sus capítulos nos revelaron las vidas ocultas de los habitantes de un pequeño poblado al norte de los Estados Unidos. De igual forma, también está presente toda la mística del tono narrativo de David Lynch, con el cual se borran los límites entre sueños, realidad y universos paralelos.

Para guiar a su elenco en el regreso de esta ficción en 2017, el aludido cineasta esbozó un mapa del pueblo. David, quien también pinta en sus ratos libres, usó solo carboncillos para recordarle a su equipo la ubicación de cada locación.

Ahora ese dibujo fue compartido en Instagram por Kyle MacLachlan. El actor que encarnó al Agente Cooper, uno de los protagonistas de la tira, mencionó desde su perfil que quería compartir una poco de la historia de ese programa con sus seguidores. En tal ilustración podemos ver el lago negro y los picos gemelos además de otros sitios emblemáticos como el Bosque Nacional Ghostwood.

Imagen: Instagram de @kyle_maclachlan

Lo último que habíamos comentado sobre Twin Peaks es lo que Lynch dijo sobre una posible nueva temporada de esta serie tan poco convencional.