Foto: YouTube de Underground Producciones

Estamos a un par de meses del regreso de El Marginal. La tercera entrega de esa celebrada serie está pactada para el próximo 9 de julio, pero por suerte, ya sus seguidores pueden disfrutar del primer adelanto.

Se trata de un video de casi cinco minutos de duración que fue compartido por Underground, productora del programa. Allí se destaca la violencia de las escenas mostradas, así como la inclusión de nuevos actores como Lorenzo «Toto» Ferro, Alejandro Awada y Ana María Picchio, entre otros.

Esto indica su sinopsis oficial:

«La tercera temporada de El Marginal se centra dos años después del ‘motín de las palomas’ y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata). Los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi) han consolidado su poder en el penal de San Onofre.»

Más adelante, aborda el rol de los Borges:

«Por pedido de Antín (Gerardo Romano), los Borges deben proteger a un interno recién llegado, el hijo de un empresario poderoso (Toto Ferro). Emma (Martina Gusmán) lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; y para ello, tejen alianzas con un preso exboxeador y con Pantera (Ignacio Sureda).»

A continuación, incluimos el tráiler de lo nuevo de esta ficción argentina.