|
05/04/2022

El marginal: Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 5

Muy pronto terminará de sellarse el futuro de personajes tan picantes como Pastor, Diosito, Antín y Mario Borges. Conocé todos los detalles en esta nota.

La quinta y última temporada de El marginal está a la vuelta de la esquina, pues muy pronto terminará de sellarse el futuro de personajes tan picantes como Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Antín (Gerardo Romano) y Mario Borges (Claudio Rissi).

De acuerdo con lo confirmado por los creadores de esta exitosa ficción argentina, sus episodios finales se estrenarán de manera global en Netflix el próximo 4 de mayo y ya es posible ver el primer avance. A través de un comunicado oficial se comenta lo siguiente sobre el destino de cada personaje principal:

“Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado. Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del ‘renovado’ director, Sergio Antín.”

El marginal, temporada 5. Foto: Netflix.

De igual modo, se confirmó que se sumará al elenco la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal), quien le complicará la existencia a Pastor y Medina (Jorge Prado), el jefe de la banda religiosa “los Renacidos”. También se informó que volverá Luna Lunati (Maite Lanata), una joven que había sido rescatada por Pastor en la primera temporada y ahora es abogada, por lo que al parecer podrá ayudar a su viejo aliado.

Mirá el tráiler oficial de la temporada 5 de este show producido por Underground y Telemundo Streaming Studios junto a Netflix.

Hace unos meses publicamos nuestra crítica de la cuarta temporada de El Marginal.


Ver más sobre: El MarginalNetflix