Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    El Marginal tendrá una cuarta temporada y un posible spin off

    De Maximiliano Rivarola29/08/2019

    blank

    El final de El Marginal 3 dejó a más de un televidente con todas las ganas de saber cómo continuará esta ficción producida por Underground.

    Luego de dos temporadas desarrolladas antes de lo que pudo verse en la primera entrega, El Marginal 3 culminó su tiempo al aire mostrando el reencuentro entre los antagonistas iniciales de la serie, los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi), y el policía encubierto de los capítulos iniciales con quien tienen varias asuntos sin resolver.

    El cierre dejó la mesa servida para la cuarta parte de la historia, la cual seguirá a los personajes en su vida después de abandonar San Onofre, ya en la cárcel del Puente Viejo. Además, la reaparición de Pastor (Juan Minujín) en el último minuto del capítulo final de El Marginal 3 generó la duda entre los fans sobre si recuperará el protagónico de la historia, algo difícil (aunque no imposible) debido a otros compromisos laborales del actor.

    Si bien Sebastián Ortega, el productor principal de la tira, confirmó que habrá El Marginal 4, la fecha de estreno continúa siendo una incógnita. A esto se suma que los creadores de la serie se debaten entre ir directamente por la cuarta temporada o iniciar un spin-off el año que viene sobre el personaje principal de la historia, Diosito, mostrando cómo era su realidad antes de terminar en San Onofre.

    Cabe destacar que, si bien no hay confirmaciones sobre una tira paralela, es una posibilidad que agrada a Sebastián Ortega.

    El Marginal Sebastián Ortega
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Diosito y Pastor en El Marginal 4

    Se viene el spin-off de El Marginal: Quiénes lo protagonizarían

    el marginal 5

    Crítica de El marginal 5: Un apresurado pero merecido final

    Santiago Motorizado presenta su nuevo disco con canciones compuestas para Okupas.

    Santiago Motorizado aparece en la última temporada de El marginal

    El marginal, temporada 5.

    El marginal: Qué personajes vuelven y quiénes se incorporan en el final de la serie

    ¿Quién mató a Sara? / Clark / El marginal

    Netflix: 3 series que llegan en mayo y no te podés perder

    El marginal, temporada 5.

    El marginal: Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 5

    Comunidad Indie Hoy

    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Bestia Bebé en Niceto Club

      Bestia Bebé en Niceto Club

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      viernes, 20 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      viernes, 20 junio, 2025
      2x1
    Ver todos los eventos

    Lo último

    15 canciones para entender el glam rock: David Bowie / Mötley Crüe / T Rex (Marc Bolan)

    15 canciones para entender de qué se trata el glam rock

    20/06/2025
    The Beatles

    Del soul al jazz: 5 versiones alternativas de "Eleanor Rigby" de The Beatles

    20/06/2025
    El reparto completo de Olympo, la nueva serie española de Netflix

    Olympo: La serie española de Netflix que combina deporte, mundo adolescente y drama

    20/06/2025
    Series nuevas en Netflix: Olympo / Las mil muertes de Nora Dalmasso / El frente costero

    Lo nuevo en Netflix: 4 series que están en boca de todos

    20/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}