|
29/08/2019

El Marginal tendrá una cuarta temporada y un posible spin off

El final de El Marginal 3 dejó a más de un televidente con todas las ganas de saber cómo continuará esta ficción producida por Underground.

Luego de dos temporadas desarrolladas antes de lo que pudo verse en la primera entrega, El Marginal 3 culminó su tiempo al aire mostrando el reencuentro entre los antagonistas iniciales de la serie, los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi), y el policía encubierto de los capítulos iniciales con quien tienen varias asuntos sin resolver.

El cierre dejó la mesa servida para la cuarta parte de la historia, la cual seguirá a los personajes en su vida después de abandonar San Onofre, ya en la cárcel del Puente Viejo. Además, la reaparición de Pastor (Juan Minujín) en el último minuto del capítulo final de El Marginal 3 generó la duda entre los fans sobre si recuperará el protagónico de la historia, algo difícil (aunque no imposible) debido a otros compromisos laborales del actor.

Si bien Sebastián Ortega, el productor principal de la tira, confirmó que habrá El Marginal 4, la fecha de estreno continúa siendo una incógnita. A esto se suma que los creadores de la serie se debaten entre ir directamente por la cuarta temporada o iniciar un spin-off el año que viene sobre el personaje principal de la historia, Diosito, mostrando cómo era su realidad antes de terminar en San Onofre.

Cabe destacar que, si bien no hay confirmaciones sobre una tira paralela, es una posibilidad que agrada a Sebastián Ortega.

Temas relacionados: El MarginalSebastián Ortega