|
11/06/2021

El Mito de Sísifo: El misterioso drama para ver en Netflix

El Mito de Sísifo (Sisyphus: The Myth) es la nueva serie coreana de Netflix, que en sus 16 capítulos explora el suspenso y la ciencia ficción. Conocé más en esta nota.

La cantidad de ofertas en materia de series oriundas de Corea del Sur disponibles en Netflix continúa creciendo y, recientemente, el abanico de posibilidades se amplió gracias a la llegada de Sisyphus: The Myth, ficción que relata la historia del viaje en el tiempo entre Han Tae-Sul (Cho Seung-Woo) y su salvadora que proviene del futuro, Gang Seo-Hae (Park Shin-Hye).

En esta historia, Han Tae-Sul es un ingeniero genio y cofundador de Quantum and Time Company. Es atractivo y ha creado inventos extraordinarios. Además, gracias a su trabajo, Quantum and Time se ha convertido en una empresa de clase mundial. Después de la muerte de su hermano mayor, Han Tae-san (Heo Joon-seok), el carácter de Han Tae-Sul se ha tornado excéntrico y en consecuencia se ha desestabilizado el valor acciones de su empresa.

Sin embargo, un día, el protagonista se entera de una verdad poco confiable detrás del trágico suceso que golpeó a su familia, lo que lo llevará a emprender un viaje inesperado. Por su parte, Gang Seo-Hae es una guerrera de élite del futuro que puede derrotar a los hombres más fuertes. Además, es una francotiradora capaz de fabricar bombas que, después de un viaje largo y peligroso, llega a Han Tae-Sul para salvarlo.

The Myth of Sisyphus en Netflix

Sisyphus: The Myth (o El mito de Sísifo, como se llamó a la serie por estas latitudes) se compone de 16 episodios de más de una hora cada uno, los cuales fueron producidos por Park Joon-Seo y Park Sang-Eok junto a las compañías Drama House y JTBC Studios.

En lo que respecta a las devoluciones que recibió la producción, cabe mencionar que en IMDb logró un puntaje de 7,1/10 basado en 1957 opiniones del público. Podés ver el tráiler de Sisyphus: The Myth a continuación y darle play a la serie ingresando acá.

Ver más sobre: Netflix