Series
16/12/2022

El novato: 4 datos sobre la serie de espionaje para ver en Netflix

A continuación te contamos algunos datos clave que hay que saber de El novato antes de darle play.

Termina el año pero los estrenos de Netflix no paran. Para cerrar la semana, la plataforma lanzó su nueva serie de drama y espionaje: El novato. Esta producción estadounidense de ocho episodios protagonizada por Noah Centineo (To All the Boys I've Loved Before, Black Adam) promete dar que hablar y por eso a continuación te contamos algunos datos clave que hay que saber antes de darle play.

¿De qué se trata?

La serie sigue a Owen, un joven abogado que, tras salir de la escuela de derecho, se une a la CIA y cae sin pensarlo en el peligroso mundo del espionaje internacional cuando una exagente rusa, Max, amenaza con exponer secretos de la agencia si no la exoneran de un delito grave.

El novato (2022). Foto: Philippe Bossé/Netflix.

¿Quiénes actúan?

Noah Centineo interpreta a Owen Hendricks, el abogado de 24 años que se une a la CIA y termina involucrado en una misión peligrosa. A él lo acompañan Laura Haddock como Max, una exagente rusa que cuenta con información sensible; Aarti Mann en el rol de Violet, colega de Owen que está convencida de que él trata de sabotearla; Colton Dunn como Lester, otro colega del protagonista y Fivel Stewart en el papel de Hannah, expareja de Owen. El resto del elenco lo completan Vondie Curtis-Hall, Angel ParkerByron Mann y Linus Roache

¿Quiénes la crearon?

El novato fue dirigida por Doug LimanEmmanuel Osei-KuffourAlex Kalymnios y escrita por Alexi Hawley. La fotografía corrió por cuenta de Bernard Couture mientras que la música fue obra de Jordan Gagne. La serie es una producción de Entertainment One e Hypnotic Production.

¿Hay tráiler?

Podés ver el tráiler de El novato a continuación.


Ver más sobre: Netflix