AMC compartió el primer teaser de la nueva serie dentro del universo de The Walking Dead cuyo estreno está programado para la próxima primavera boreal.

Según comentaron representantes de AMC en la última edición de la Comic-Con de San Diego, este segundo spin-off detrás de Fear The Walking Dead se centraría en la primera generación de niños que crecieron durante el apocalipsis zombie y son conscientes de cómo sobrevivir si se enfrentan a los caminantes, aunque, por el contrario, han sido criados detrás entre paredes y nunca experimentaron realmente la supervivencia.

En el clip publicado en las redes sociales de The Walking Dead, se pueden ver algunos bocetos y arte conceptual de la serie aún sin nombre al mismo tiempo que los cinco encargados de interpretar a los personajes principales hablan un poco sobre la premisa de la tira.

El elenco regular completo de la serie se compone por: Aliyah Royale (Iris), Annet Mahendru (Huck), Alexa Mansour (Hope), Nicolas Cantu (Elton) y Hal Cumpston (Silas). Además, es un hecho que la producción de este proyecto comenzó hace algunos días en Richmond, Virginia (Estados Unidos) y que Jordan Vogt-Roberts dirigirá el primero de los diez episodios de la Temporada 1.

A new world of The Walking Dead is coming this Spring.

A new world of The Walking Dead is coming this Spring.

Posted by The Walking Dead on Friday, July 26, 2019