Algo que caracteriza y diferencia a Los Simpson de otras series animadas es la variedad de personajes con los que cuenta. Más allá de los principales como Homero, Marge, Bart o Lisa, el show cuenta con otros tantos secundarios tan atractivos y queribles como los protagonistas. Uno de ellos es Larry Dalrymple, el cual fue eliminado de la serie después de casi 35 años.
En el episodio estrenado este fin de semana, titulado “Las cenizas del día”, los fanáticos de la serie fueron testigos de la muerte del personaje, uno de los vitalicios de la Taberna de Moe. En dicho capítulo, Homero, Moe, Lenny y Carl asisten al funeral de Larry y se dan cuenta de que en realidad no sabían nada de él, a pesar de los años que compartieron en el bar.
La muerte de Larry tomó por sorpresa a los fanáticos más acérrimos de la serie, quienes compartieron sus opiniones en redes sociales como Twitter/X. La historia de Larry es incierta, ya que los productores nunca ahondaron en ella y el personaje se limitaba a aparecer de vez en cuando tomando algo en el bar.