Categorías: Series
| Publicado
16/05/2020

El Presidente: La serie de Amazon dirigida por Armando Bo tiene su primer tráiler

La historia del escándalo deportivo que conmocionó al mundo.

Foto: Amazon Prime Video

Amazon Prime Video dio a conocer el tráiler de El Presidente, la nueva serie Amazon Original que estrenará mundialmente el viernes 5 de junio.

Dirigida y producida por el argentino ganador del Oscar, Armando Bo, entre otros, la historia está inspirada en el FIFA Gate, el escándalo de corrupción que ocurrió en 2015 y se convirtió en el más importante e impactante de la historia del fútbol en los últimos años.

A través de sus ocho episodios de una hora de duración y en el marco de diferentes ciudades a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la serie explora el escándalo deportivo que conmocionó al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile que, de ser un desconocido, se volvió un personaje clave en la conspiración de sobornos por 150 millones de dólares a manos del infame presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

El Presidente - Foto: Amazon Prime Video
El Presidente - Foto: Amazon Prime Video

El Presidente cuenta con un elenco estelar que incluye a Karla Souza (How to Get Away with Murder), Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Diablo Guardian), entre otros.

La serie fue dirigida por Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie), Gabriel Díaz (Bala Loca) y el director y guionista ganador del Oscar, Armando Bo (guionista de Birdman), quien también ofició de productor ejecutivo. Además de contar con Bo, El Presidente es una co-producción de Gaumont, con sus socios productores, Fábula, la productora ganadora del Oscar liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín, y Kapow, la compañía productora con sede en argentina.

El Presidente - Foto: Amazon Prime Video
El Presidente - Foto: Amazon Prime Video
El Presidente - Foto: Amazon Prime Video
El Presidente - Foto: Amazon Prime Video


¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad