Foto: Netflix

Felix Sandman alcanzó la fama global como uno de los protagonistas de Quicksand (Arenas movedizas en estas latitudes), una serie sueca de Netflix sobre adolescentes conflictivos. La ficción está basada en la novela homónima escrita por la autora Malin Persson Giolito. Los principales personajes de la trama son Maja Norberg, interpretada por Hanna Ardéhn, y Sebastian Fagerman, encarnado por Sandman.

Los seis episodios de dicha tira narran la destructiva relación forjada entre ambos que lleva a que ella sea acusada de incitar y efectuar un tiroteo en su colegio. Sin dudas, el rol del citado actor es bastante intenso, pues se trata de un chico millonario con adicción a las drogas, graves problemas familiares e inclusive varios intentos suicidas.

En la actualidad, Felix cuenta con 20 años y, si bien es bastante joven, empezó su carrera artística desde hace tiempo. Concretamente, tiene una trayectoria como músico y estrella pop en su país. De hecho, fue miembro de la boyband FO&O, con quienes grabó un disco en 2013. Meses más tarde, la agrupación fue telonera de Justin Bieber durante su show en Suecia.

Sandman hoy es reconocido por sus dotes histriónicos. Desde sus redes sociales, no para de agradecer por todo el amor y la admiración que le profesan sus seguidores en todo el mundo.

Sin embargo, el artista no deja de lado su vena musical y sigue con su prolífica carrera en solitario. De hecho, canciones suyas como «Every Single Day» han conquistado los listados nórdicos de popularidad. A fines de 2018, publicó su álbum Emotions. Esa placa ha sido recibida de manera muy positiva por parte de la prensa y el público. Una prueba de ello es que ya alcanza los 40 millones de reproducciones en más de 60 países.

Te invitamos a escuchar uno de sus temas más populares a continuación.