Foto: NBC

Hace apenas un par de días hablábamos del revuelo que se había generado luego de un tweet de Matthew Perry –actor de Friends- que decía: “Grandes noticias se acercan…”. El intrigante mensaje había despertado esperanzas en los fanáticos de la serie, que no se resignan ante la posibilidad de una vuelta, ya sea a la pantalla chica o grande.

El misterio pareció resolverse horas después, luego de que Perry anunciara la creación de una cuenta de Instagram, siendo el último de los seis amigos en llegar a la red social.

Ahora, las alarmas se encendieron nuevamente tras conocerse que Warner Bros. TV estaría llegando a un acuerdo con el elenco para que la ansiada “Friends reunion” se haga realidad. Según reporta el sitio Deadline, la vuelta sería para un "especial" retrospectivo con entrevistas y no para un episodio guionado. Además, se rumorea que cada uno de los integrantes podría cobrar más de 3 millones de dólares por su aparición.

Dicho especial se emitiría a través de HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia que llegará en mayo y tendrá los derechos de emisión de Friends, que desde hace un tiempo abandonó definitivamente la plataforma Netflix en Norteamérica.

Lo que parecía un imposible, de repente comienza a tomar forma. Habrá que estar atentos para saber si finalmente llegará el tan ansiado reencuentro.

Últimas Noticias