|
21/03/2021

El Reino Perdido de los Piratas: La serie documental de aventuras para ver en Netflix

El Reino Perdido de los Piratas (The Lost Pirate Kingdom) es una propuesta ideal para los que gustan de las producciones de aventuras y piratas. Enterate de qué se trata.

El Reino Perdido de los Piratas. Foto: Netflix.

Netflix sumó a su catálogo El Reino Perdido de los Piratas (The Lost Pirate Kingdom), una propuesta ideal para los amantes de las historias de aventuras y, en especial, para aquellos que gustan de las producciones de piratas.

Esta tira documental de seis episodios se enfoca en los "verdaderos Piratas del Caribe" y mezcla dosis de recreación con antecedentes entregados por expertos que dan como resultado un híbrido más que interesante.

La sinopsis oficial de la serie dice lo siguiente: "En esta serie documental, los auténticos piratas del Caribe saquean las riquezas del mundo y fundan una república sorprendentemente igualitaria".

The Lost Pirate Kingdom está encabezada por Sam Callis en el rol de Benjamin Hornigold; Nathanjohn Carter como el Teniente Maynard; Richard Dee-Roberts haciendo de Archibald Hamilton; Moneer Elmasseek dándole vida a Thomas Barrow; Mark Gillis encarnando a Henry Jennings y Derek Jacobi como el narrador de la serie, cuyo tráiler podés ver a continuación:

Ver más sobre: Netflix