Categorías: Series
| Publicado
11/08/2020

El reto del beso: La atrapante serie brasileña para ver en Netflix

Una epidemia adolescente en los seis episodios de la primera temporada.

Foto: Netflix

Recientemente, Netflix presentó El reto del beso, su nueva y atrapante producción brasileña ambientada en una comunidad rural medio perdida, donde según la sinopsis "el pánico se contagia a la misma velocidad que la misteriosa enfermedad de los besos que afecta a los adolescentes”.

Situada en las humildes afueras de Brasil, El reto del beso narra la historia de Fran (Iza Moreira), Alex (Caio Horowicz) y Chico (Michel Joelsas), unos adolescentes que entran en pánico y tratan de dar con el origen de una epidemia: una infección que se contagia a través de los besos y cuya primera víctima fue Bel (Luana Nastas), su amiga. Ahora, los amigos tendrán que averiguar cómo parar la epidemia evitando contagiarse.

Esta creación de Esmir Filho muestra el equilibrio de una generación que desea estar continuamente conectada mientras luchan por superar los miedos que les produce la epidemia, siempre con un tono contemporáneo y oscuro.

Foto: Netflix

El reto del beso, o Beso a beso, su título original, no solo posee buenas actuaciones y una acabada fotografía, sino que el ritmo y la singularidad de su trama convierten a la ficción en una de las más atractivas apuestas cariocas de Netflix del 2020

Y si bien la tira se dirige a un público joven, la puede disfrutar cualquier adulto que busca una serie entretenida y bien realizada, incluso en estos tiempos en los que el mundo entero sigue atravesando una pandemia.

El reto del beso consta de solo seis episodios, los cuales podés ver dando un click acá.