Categorías: Series
| Publicado
18/12/2019

El señor de los anillos: La serie de Amazon busca "gente fea" para que sean orcos

Foto: New Line Cinema

La tan comentada serie precuela de Amazon sobre El Señor de los Anillos inició un (al menos) muy particular casting buscando "personas muy peludas" con "arrugas y muchas de ellas, por favor" para interpretar a los famosos orcos en el nuevo show.

Según un anuncio publicado por los agentes de casting de la tira, y replicado por Daily Mail, se encuentran a la búsqueda de personas que midan entre 1.50 y 1.80 metros con “cara del personaje”, que le falten dientes, peludos y con muchas arrugas, de cualquier edad y etnia.

Además, la publicación solicita "bikers robustos de aspecto mezquino" y "artistas de circo que pueden hacer malabarismos", y finalizada con una súplica por la presencia de personas con "PELO PELO PELO, si tenés cabello rojo natural, cabello blanco o muchas pecas."

“¿Tenés algunas arrugas? ¿Estuviste en ese sol? ¿Tu cara es un poco fea?”, dice otro anuncio que agrega que si "parecés un bolso de mano de cuero o tenés millones de arrugas", eso te calificaría para un papel.

Ambientada en la Segunda Edad, es decir, miles de años antes de los eventos que se trataron en la trilogía cinematográfica de Peter Jackson, se estima que la serie de El Señor de los Anillos cueste mil millones de dólares y estará protagonizada por Joseph Mawle, quien interpreta al villano central, Markella Kavenagh y Ema Horvath. Además, cabe recordar que Will Poulter se vio obligado recientemente a abandonar el programa debido a conflictos en su agenda laboral.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.