Series
|
17/05/2022

El sorprendente cambio que hará Bridgerton para la temporada 3

Si bien la fecha de estreno aún no está confirmada, sí se conoció información sobre la trama de esta nueva entrega y, ciertamente, la noticia dejó sorprendidos a los más fieles seguidores de la ficción. Enterate de todo acá.

Bridgerton estará de vuelta con una tercera temporada, luego de haberse convertido en una de las series románticas más exitosas de los últimos años. Si bien la fecha de estreno aún no está confirmada, sí se conoció información sobre la trama de esta nueva entrega y, ciertamente, la noticia dejó sorprendidos a los más fieles seguidores de la ficción.

Como bien es sabido, la serie de Netflix está basada en los libros de Julia Quinn. La primera temporada fue adaptada del primer libro y la segunda se basó en el siguiente, por lo que se pensaba que la tercera entrega seguiría los hechos de la tercera novela. Sin embargo, esto no será así. Para la tercera entrega televisiva, los creadores se saltearán un libro e irán directamente al cuarto.

Nicola Coughlan en Bridgerton.

Nicola Coughlan, la actriz que encarna a Penelope en la serie, habló públicamente sobre el futuro de la ficción: “Como Lady Whistledown, he estado manteniendo un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmarles a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penelope. He mantenido esto en secreto desde que llevábamos trabajando dos semanas en la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo”, recogió Espinof.

Así, la nueva temporada del drama romántico estará basada en Seduciendo a Mr. Bridgerton y no en Te doy mi corazón. Lo cierto es que desde la producción de la serie se han tomado muchas licencias con respecto a la historia original, pero podría decirse que esta ha sido la decisión más osada hasta el momento. Además, no han informado si el tercer libro tendrá su adaptación a la pantalla chica o si quedará en el camino.


Ver más sobre: BridgertonNetflix