Series
|
09/03/2022

El turista: La miniserie de drama y suspenso para ver en HBO Max

Dirigida por Chris Sweeney y Daniel Nettheim, se centra en un personaje que está lleno de dudas sobre su propia identidad luego de atravesar por una situación traumática. Conocé más en esta nota.

El turista (The Tourist) es una miniserie dramática y de suspenso que acaba de llegar a HBO Max. Se trata de una entrega de seis episodios, cada uno con casi una hora de duración, dirigida por Chris Sweeney y Daniel Nettheim que se centra en un personaje que está lleno de dudas sobre su propia identidad luego de atravesar por una situación traumática.

La sinopsis oficial de esta producción anticipa: “Un hombre es perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera. Se despierta en el hospital, herido, pero vivo. Sin embargo, no tiene idea de quién es, por lo que la búsqueda de respuestas lo impulsa a seguir”.

Jamie Dornan en The Tourist (2022)

Tras su arribo al servicio de streaming, esta serie ha sido bien recibida por la prensa y ha tenido pocas críticas negativas. Por ejemplo, el portal de Roger Ebert la calificó con tres estrellas y medias sobre cinco tras definirla como “un gran thriller” y un relato que mantiene la atención constante de su espectador y es capaz de generar mucha adrenalina.

Por su parte, The Telegraph celebra el tono narrativo de este show, pues al parecer se aleja de los lugares comunes de esta clase de historias y no pretende tener demasiada seriedad. Ese diario británico elogia las actuaciones de sus principales actores, en especial la de Jamie Dornan, reconocido por su papel en obras como 50 sombras de Grey y The Fall.

El reparto de El turista lo completan Damon Herriman, Ólafur Darri Ólafsson, Alex Dimitriades, Shalom Brune-Franklin, Danielle Macdonald, Damien Strouthos, Stephen Hunter, David Collins, Lasarus Ratuere y Checc Musolino. A continaución, podés disfrutar de su emocionante tráiler oficial estelarizado por Dornan.


Ver más sobre: HBO Max