Categorías: Series
| Publicado 2 semanas

El video de Rick & Morty para concientizar sobre el coronavirus

Los creadores de la serie de Adult Swim te piden que te laves las manos.

Por Maximiliano Rivarola
Imagen: Adult Swim

Rick & Morty se sumaron a la ola de concientización con respecto a la importancia de la higiene personal a la hora de combatir la propagación del COVID-19.

A través de las redes sociales del show de Adult Swim, sus creadores, Justin Roiland y Dan Harmon, hicieron hincapié en lo vital que es que las personas se laven las manos para evitar así que el Coronavirus se siga contagiando y para esto utilizaron un clip de «Big Trouble in Little Sanchez», el séptimo episodio de la segunda temporada.

Dicho fragmento no es otro que el legendario monólogo de «Get your shit together» que Morty (Roiland) le da a su hermana Summer Smith (Spencer Grammer) para que esta se controle.

Mediante el inteligente clip y de la frase “Contrólate y lávate las manos” que lo acompañó, Rick y Morty logran decir todo lo necesario sobre la batalla contra el COVID-19, sin mencionarlo en absoluto. Podés verlo a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad