Series
|
29/03/2022

Elisabeth Moss protagoniza Shining Girls, la nueva serie de Apple TV+

La actriz que brilló en El cuento de la criada ahora nos sorprenderá en un thriller psicológico basado en la novela homónima de Lauren Beukes. Mirá el avance acá.

Apple TV+ es actualmente una de las plataformas líderes en lo que a series se refiere y acaba de estrenar el tráiler de una nueva producción titulada Shining Girls -traducida al español como Las luminosas-, en la que Elisabeth Moss es la protagonista. La actriz que brilló en El cuento de la criada ahora nos sorprenderá en un thriller psicológico basado en la novela homónima de Lauren Beukes.

La serie está creada por Silka Luisa y la sinopsis oficial adelanta: “Shining Girls sigue a Kirby Mazrachi (Moss), una activista de un diario de Chicago quien tuvo que detener sus ambiciones periodísticas luego de sufrir un traumático ataque. Años después del brutal episodio, Mazrachi se entera que un reciente asesinato está conectado con su ataque. Se une con un reportero veterano (Wagner Moura) para comprender su presente en constante cambio y confrontar su pasado”.

Shining Girls. Foto: Apple TV+.

Shining Girls llegará a la plataforma Apple TV+ con sus primeros tres episodios el 29 de abril. Luego, cada semana se estrenará un nuevo capítulo hasta completar los ocho que compondrán la primera temporada. El elenco de la serie se completa con Jamie Bell, Phillipa Soo, Chris Chalk y Amy Brenneman.

En el tráiler lanzado hoy se presenta esta historia que aborda la figura de un femicida, un hombre al que busca la policía pero que “nadie ha visto” y parece ser el responsable de múltiples muertes de mujeres. Moss estará en el rol de investigadora en este policial que parece presentar ciertos aspectos similares a films como Seven o Zodiac: “Él es todos, es nadie, es todo el tiempo”, sentencia la protagonista inaugurando el aspecto fantástico de la trama en torno a la temporalidad.


Ver más sobre: Apple TV +Elisabeth Moss