Categorías: Series
| Publicado
20/05/2020

Élite: Estos son los 5 actores que abandonan la serie de Netflix

Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico dejan la tira española.

Foto: Netflix

Malas nuevas para los fanáticos de Élite: Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo) se despidieron de la tira española.

La noticia fue dada a conocer por Netflix a través de sus canales oficiales en Twitter y YouTube, donde la compañía colgó videos de los intérpretes en sus últimos momentos de grabación y diciéndole adiós tanto a sus personajes como al resto del elenco y equipo.

“Durante el último día en el set, pedimos al reparto que abandona Élite que se despidiera de sus personajes”, reza la descripción del clip compartido en la plataforma de videos de Google. “Nos dieron unas respuestas cargadas de emoción. Gracias Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani por todos los maravillosos momentos que nos hicieron pasar”

El grupo (con excepción de López, quien fue partícipe de las temporadas 2 y 3) da un paso al costado de la tira creada por Carlos Montero y Darío Madrona luego de tres entregas y, al parecer, tras el final de la más reciente tanda de ocho episodios, Claudia Salas (Rebeka), Georgina Amorós (Cayetana), Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander) y Omar Ayuso (Omanr) son los únicos actores que sí regresarán para continuar con la historia.

Podés ver los últimos momentos de Carla, Lucrecia, Nadia, Valerio y Polo en el set de Élite a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad