|
21/08/2019

Élite estrena el intenso tráiler de la segunda temporada

Foto: Netflix

El furor por las series adolescentes de Netflix no se detiene. Además de la gran expectativa en torno a la próxima temporada de 13 Reasons Why, ahora también tenemos el regreso de Élite que estrenará su segunda entrega el próximo 6 de septiembre a través de la citada plataforma.

Según lo revelado en el primer adelanto de esa esperada temporada, el lema de estos nuevos capítulos es "Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen."

Los estudiantes del prestigioso instituto Las Encinas parecen tener cada vez más asuntos peligrosos por resolver, una doble vida que los llevará al límite y pondrá a prueba sus lealtades. Se avecinan así varios enfrentamientos en los que sus personajes tratarán de salir invictos pese a sus errores y las inseguridades propias de su corta edad. Mirá el tráiler al final de esta nota.

Élite promete entonces un retorno lleno de emociones fuertes luego de ser una de las tiras más maratoneadas del año pasado, estableciéndose como una producción española con enorme proyección internacional, casi al mismo nivel que Merlí y La Casa de Papel.

Temas relacionados: Elite