Categorías: Series
| Publicado
18/09/2019

Élite: Los primeros detalles de la temporada 3

A pocos día del estreno de la segunda temporada de Élite, ya Netflix confirmó su tercera entrega. El furor desatado en torno a la ficción española ha sido tan grande que sus productores ya tienen luz verde para continuar esa intensa historia de adolescentes con doble vida. Alerta de spoilers: A continuación abordaremos detalles de la trama de la tercera temporada de la serie. 

En un diálogo con Entertainment Tonight, el showrunner Darío Madrona habló sobre el futuro de personajes como Polo, sobre todo en cuanto a su relación con la muerte de Marina:

"No sé si será redimible, pero queremos que la gente le comprenda, Que se ponga en su lugar. Es alguien que ha hecho algo horrible y, obviamente tiene problemas, pero también conciencia y arrepentimiento. La mayoría del tiempo solo es un niño asustado."

Más adelante, opinó acerca de los comentarios en redes sociales en contra de ese personaje y promete que su papel no es fácil de encasillar como simplemente malvado: "He leído tuits que señalan que quizá se convertirá en un megavillano en la tercera temporada, pero no es así cómo funcionamos. Nos parece mucho más interesante hacer que todos los personajes habiten un espacio gris en el que cualquiera es capaz de lo mejor y lo peor."

Luego Madrona enunció lo que seguramente ofrecerá la tercera temporada, y lo que no:

"Va a haber un misterio en la próxima temporada y, al igual que en la segunda, estará relacionado con los eventos del pasado. No es que cada nuevo personaje vaya a traer un misterio por temporada como sucedía en 'Mujeres desesperadas' donde eso funcionaba muy bien, pero así no es nuestra serie."

De cualquier forma, Polo no tendrá un panorama sencillo en los próximos ocho capítulos de Élite. Por una parte, será el enemigo número de Guzmán y por otra deberá contentar a Cayetana, quien le ayudó a mantener su libertad. Hasta el momento, no se confirmó la fecha de arribo de los nuevos episodios de este drama, pero se espera que lleguen durante 2020.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Darío MadronaElite