Sin lugar a dudas, en las últimas semanas Élite se ha convertido en una de las series más comentadas y elegidas de Netflix gracias al estreno de su tercera temporada el pasado 13 de marzo. Pero recientemente, la tira creada por Carlos Montero y Darío Madrona estuvo en boca de muchas personas por motivos no relacionados a su historia.
La noticia tiene a Miguel Bernardeau, el encargado de interpretar a Guzmán Nunier Osuna, como protagonista y el motivo de que se hable de él es que fue fotografiado durante la promoción de la última entrega de Élite realizando un gesto poco considerado con sus compañeras de reparto: el manspreading, es decir, cuando un hombre se sienta con las piernas muy abiertas, limitando así el espacio de quienes se ubican a su lado.
En la imagen en cuestión, Bernardeau aparece sentado en un sillón junto a Mina El Hammani y Georgina Amorós en una entrevista de promoción que el trío llevó a cabo antes de que Netflix estrenase Élite 3.
La foto, como no podía ser de otra manera, se volvió viral en Twitter gracias a un mensaje del medio The Rubiew en el que escribieron: “Medio sofá para él y sus cojones.” Podés ver el mensaje original y distintas reacciones al final de la nota.
La postura de Bernardeau, el hermano adoptado de Marina (María Pedraza) en la ficción, indignó muchísimo a algunos de los cibernautas de la red social del pajarito, en especial cuando algunos usuarios se encargaron de probar que el actor ya había tenido actitudes similares en otras oportunidades.