Categorías: Series
| Publicado
14/04/2020

Élite: Miguel Bernardeau recibe duras críticas en las redes

El actor fue el foco de críticas en Twitter.

Foto: Netflix

Sin lugar a dudas, en las últimas semanas Élite se ha convertido en una de las series más comentadas y elegidas de Netflix gracias al estreno de su tercera temporada el pasado 13 de marzo. Pero recientemente, la tira creada por Carlos Montero y Darío Madrona estuvo en boca de muchas personas por motivos no relacionados a su historia.

La noticia tiene a Miguel Bernardeau, el encargado de interpretar a Guzmán Nunier Osuna, como protagonista y el motivo de que se hable de él es que fue fotografiado durante la promoción de la última entrega de Élite realizando un gesto poco considerado con sus compañeras de reparto: el manspreading, es decir, cuando un hombre se sienta con las piernas muy abiertas, limitando así el espacio de quienes se ubican a su lado.

Foto: Twitter de @therubiew

En la imagen en cuestión, Bernardeau aparece sentado en un sillón junto a Mina El Hammani y Georgina Amorós en una entrevista de promoción que el trío llevó a cabo antes de que Netflix estrenase Élite 3.

La foto, como no podía ser de otra manera, se volvió viral en Twitter gracias a un mensaje del medio The Rubiew en el que escribieron: “Medio sofá para él y sus cojones.” Podés ver el mensaje original y distintas reacciones al final de la nota.

La postura de Bernardeau, el hermano adoptado de Marina (María Pedraza) en la ficción, indignó muchísimo a algunos de los cibernautas de la red social del pajarito, en especial cuando algunos usuarios se encargaron de probar que el actor ya había tenido actitudes similares en otras oportunidades.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: EliteMiguel Bernardeau