Series
|
10/05/2022

Élite: Quién es el actor que abandona la serie de Netflix

Si bien no hay mayores detalles de lo que sucederá en la sexta temporada, los fans ya saben que hay un personaje que no retornará. Conocé más acá.

A principios de abril Netflix estrenó la quinta temporada de Élite, la serie española creada por Carlos Montero y Darío Madrona que se convirtió en un éxito de la plataforma desde 2018, año en que lanzó su primera entrega. El servicio de streaming confirmó hace un tiempo que la serie tendrá nuevos episodios, pero como aún no se han terminado de filmar, es poco probable que lleguen a fines de 2022.

Alerta de spoilers: Esta nota revela el desenlace de la quinta temporada de Élite.

Si bien no hay mayores detalles de lo que sucederá en la sexta temporada, los fans ya saben que hay un personaje que no retornará. Y es que al final de la quinta entrega se muestra cómo Samuel (interpretado por Itzan Escamilla), es asesinado por Benjamín (Diego Martín). Aunque en un principio muchos creyeron que podría no estar muerto, esas teorías se cayeron luego de que Netflix publique un emotivo mensaje en redes despidiendo al actor.

En su cuenta de Instagram, la plataforma subió imágenes de Escamilla en el rol de Samuel con el siguiente mensaje: “Así lo conocimos y así nos despedimos”. En una de las fotografías se ve al actor en el set de grabación, despidiéndose con una claqueta en mano que dice: “Itzan te queremos”. Por supuesto, el posteo se llenó de comentarios de los fans, que despidieron al actor con tristeza e incluso se mostraron enojados con la decisión de los guionistas de quitar a personajes importantes a lo largo de los años.


Ver más sobre: EliteNetflix