Series
|
14/04/2022

Élite: Todo lo que se sabe de la temporada 6

Si bien los fans aún están terminando de digerir los nuevos episodios, es lógico que ya estén pensando en qué pasará luego. Por eso, a continuación te contamos todo lo que se sabe de la sexta temporada.

Recientemente, Netflix estrenó la quinta temporada de Élite, la serie española creada por Carlos Montero y Darío Madrona que se convirtió en un éxito de la plataforma desde 2018, año en que lanzó su primera entrega. Si bien los fans aún están terminando de digerir los nuevos episodios, es lógico que ya estén pensando en qué pasará luego. Por eso, a continuación te contamos todo lo que se sabe de la sexta temporada.

Como ya habíamos reportado en su momento, la plataforma confirmó en octubre del año pasado que la serie española tendría una sexta entrega. Sin embargo, dado que aún no se ha terminado de filmar, es poco probable que llegue a fines de este 2022. De esta manera, los seguidores tendrán que tener paciencia, pues todo indica que los nuevos episodios arribarán recién el próximo año.

En cuanto al elenco, si bien no se ha confirmado quiénes regresarán, ya es posible afirmar quiénes no lo harán. De acuerdo a lo indicado en el portal Decider, será momento de despedirse de Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Rebeka (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Por otro lado, es probable que Ari (Carla Díaz), Patrick (Manu Rios), Mencía (Martina Cariddi), Benjamin (Diego Martín), Phillipe (Pol Granch), Isadora (Valentina Zenere) e Iván (André Lamoglia) retomen sus roles. Además, se ha confirmado que llegarán nuevos actores al elenco: Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig, quien será el primer actor trans de la serie.


Ver más sobre: EliteNetflix