El final de Game of Thrones recién llegará en 2019, no obstante, parece que el rodaje de los episodios de esta octava temporada está llegando a su final y que aquel cierre será definitivo, por lo menos para el personaje de Daenerys Targaryen, la aguerrida reina de los dragones que interpreta la actriz inglesa Emilia Clarke.

Es por ello que la citada artista decidió publicar un emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram en el cual se refiere a la terminación de este ciclo que ha significado tanto en su vida por, como sabemos, la lanzó a un elevado nivel de reconocimiento y estrellato. Concretamente, esto comentó:

“Salté a un barco hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década. Game of Thrones, gracias por la vida que nunca imaginé que podría disfrutar y por la familia a la que no dejaré de extrañar”.

Recordemos que aunque finalice este exitoso programa de HBO, se confirmó que llegará dentro de poco una precuela que también está basada en la obra literaria de George R.R. Martin y que al autor le gustaría que se llame The Long Night (La Larga Noche).

Comunidad Indie Hoy