Categorías: Series
| Publicado
18/03/2020

Emilia Clarke se sincera sobre el final de Game of Thrones

Daenerys Targaryen se refirió al desenlace de la serie.

Foto: HBO

No es ninguna novedad que el final de Game of Thrones decepcionó a más de uno o dos amantes de la serie de HBO, entre los que se incluyen a la propia Emilia Clarke.

Alerta de spoilers: Esta nota incluye spoilers sobre el final de Game of Thrones.

En una nueva entrevista con el Sunday Times, la actriz encargada de darle vida a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen, no dudó en sincerarse con respecto a la conclusión de la tira basada en la obra de George R.R. Martin.

“Cuando terminó el show, fue como salir de un búnker. Todo se sintió realmente extraño. Entonces, obviamente, para que tenga el rechazo que tuvo...", le dijo al medio británico la oriunda de Londres sobre el controvertido desenlace del drama que muchos seguidores encontraron decepcionante.

"Sabía cómo me sentía cuando lo leí por primera vez, e intenté, a cada paso, no considerar demasiado lo que otras personas podrían decir, pero siempre consideré lo que los fanáticos podrían pensar, porque lo hicimos por ellos, y ellos fueron los que nos hicieron exitosos, así que... es cortés, ¿no?”, agregó.

Por otro lado, Clarke manifestó creer que muchas de las razones por las que los amantes de la serie se movilizaron tan fuertemente con la caída de su personaje tenían que ver con los disturbios en el mundo real.

"Creo que la crisis climática, la cantidad de noticias horribles que hay consistentemente, explica la magnitud de la indignación de los fanáticos", dijo. "La gente pensó: ‘Finalmente, acá hay algo que realmente puedo ver, entender y recuperar algo de control’... y luego cuando eso cambia y no te gusta lo que hicieron...".

Sin embargo, al final de la conversación con el Times, la actriz de 33 años fue menos diplomática.

“Sí, lo sentí por ella. Realmente sentí por ella", aseguró sobre la muerte de su personaje a manos del de Kit Harington. "Y sí, ¿me molestó que Jon Snow no tuviera que lidiar con algo? Se escapó del asesinato, literalmente.”



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad