Categorías: Series
| Publicado
04/10/2020

Emily en París: El nuevo furor de Netflix es del creador de Sex and the City

Lilly Collins protagoniza el nuevo éxito de la plataforma.

Foto: Netflix

Sex and the City fue la serie favorita de muchos a comienzos de los 2000 gracias a su visión liberal y honesta sobre la vida personal de una mujer soltera en Nueva York. Las andanzas de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigas hicieron que muchos espectadores se sintieran identificados.

Ahora Netflix acaba de estrenar Emily en París, una serie que parece tener una tónica muy similar a aquella fábula neoyorkina. Y no es para menos, pues esta nueva tira fue creada, escrita y producida por Darren Star, la mente maestra detrás de Sex and The City y Melrose Place.

La trama de esta ficción se centra en una joven oriunda de Chicago que trabaja como ejecutiva de marketing en una gran empresa. Una vez que esa compañía expande sus negocios a Francia, a Emily le ofrecen mudarse a París para hacerse cargo de la estrategia de redes sociales de la compañía. Una vez instalada en la Ciudad de la Luz, ella vivirá toda clase de aventuras, pero sobre todo tendrá romances bastante intensos.

Foto: Netflix

La moda, el choque cultural que suelen vivir las personas que migran a otro país y los dilemas propios de internet y del mundo de las citas son algunos de los ejes de esta obra que desde ya cuenta con una excelente calificación en portales especializados. Su primera temporada cuenta con 10 episodios, cada uno de media hora de duración. Un detalle curioso sobre este programa es que está estelarizado por Lilly Collins, hija del famoso cantante Phil Collins.

Mirá el tráiler de Emily en París a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.