Series
|
04/02/2022

En busca de Ola: La serie egipcia para ver en Netflix

Se trata de un drama enfocado en las segundas oportunidades y en los vínculos familiares que está dando que hablar en la plataforma. Conocé más acá.

En busca de Ola (Finding Ola) es una serie egipcia que está dando que hablar a nivel global. Se trata de un drama enfocado en las segundas oportunidades y en los vínculos familiares cuya protagonista es una mujer que tiene que lidiar con la pérdida y la soledad, así que debe encontrar el camino para reinventarse.

Su director es Hadi El-Bagoury, quien ya ha estado a cargo de otros éxitos en su país como las películas Hepta: The Last Lecture (2016) y Warda (2014). La sinopsis oficial de esta nueva ficción reza: “Tras pasar por un evento que le cambia la vida, Ola Abdel Sabour emprende un viaje de autoconocimiento y hace frente a los desafíos de una nueva realidad“.

En busca de Ola (2022). Foto: Netflix.

Sin dudas, este show viene a diversificar un poco más el catálogo de Netflix, pues hasta ahora este servicio de streaming no ha ofrecido muchas producciones provenientes de países árabes. En busca de Ola ha sido elogiada por medios como Vogue, que no solo la definen como una historia esperanzadora, sino que también señalan que el desarrollo de algunos de sus personajes apunta hacia el derrocamiento de más de un estereotipo de género, racial y cultural.

Su elenco está liderado por Hend Sabry, Sawsan Badr, Hany Adel, Nada Moussa, Mahmoud El-Leithy, Latifa Fahmy, Dalia Shawky y Aisel Ramzy, y su primera temporada consta de seis episodios, cada uno de 55 minutos de duración. A continuación, podés mirar su tráiler:


Ver más sobre: Netflix