Netflix tiene un amplio catálogo de series y documentales que se inscriben dentro del true crime. Algunos de ellos relatan casos que aún están en curso, como la serie Los pecados de nuestra madre, mientras que otros como Misterios sin resolver relatan diversas historias relacionadas con muertes, eventos paranormales, desapariciones y más que no encontraron respuestas.
El caso que conmueve y sorprende
Uno de los capítulos de esta serie cuenta la historia de Kayla Unbehaun, una niña que desapareció en 2017 cuando tenía 9 años y ahora fue encontrada gracias a esta producción. El hecho sucedió en Carolina del Norte, mientras un trabajador vio a una joven con su madre e inmediatamente vino a su cabeza el rostro de la niña a quien conoció a través de la serie del gigante de la N.
El hombre se comunicó con las autoridades pertinentes y demostró estar en lo cierto, pues se trataba de la niña desaparecida que hoy tiene 15 años. Su padre se ha reunido con ella luego de tanta búsqueda y expresó a la prensa: “Sólo pido privacidad para este momento en el que tenemos que volver a conocernos”.
Las palabras del padre de Kayla
En un posteo de Facebook, el padre de la joven secuestrada por su madre escribió: “Ahora eres una mujer joven con tus propios pensamientos y opiniones. Espero que seas lo suficientemente mayor para darte cuenta de que sólo conoces la mitad de la historia desde un punto de vista. Espero que puedas recordar la verdad sobre cómo eran las cosas cuando todos podíamos estar juntos, lo buenas que eran realmente las cosas”.
Por el momento no se han liberado más detalles de las condiciones en las que se encuentra la joven, pero sí se conoce que fue hallada a unos mil kilómetros del lugar en el que se la vio por última vez en Illinois.