Series
|
27/05/2022

Entrevías: Lo que se sabe de la segunda temporada

La serie española es furor en la plataforma de Netflix. A continuación te contamos todos los detalles sobre la segunda temporada.

Como todos los meses, Netflix sigue expandiendo su catálogo internacional de series y parece que las producciones españolas vuelven a ser las favoritas del público, algo que queda más que claro con Entrevías. Esta serie, que se sumó a la plataforma el pasado 20 de mayo, ya se convirtió en todo un furor, posicionándose entre los principales rankings de audiencia de todo el mundo, así que es entendible que sus fans estén ansiosos por una segunda temporada. A continuación, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Lo primero que hay que recordar de este thriller creado por David Bermejo es que, como pasó con el estreno de El Marginal, fue una producción creada originalmente para transmitirse por televisión a través de la cadena Telecinco. A pesar de no ser algo común en estos tiempos donde las plataformas de streaming dominan el negocio, a la serie le fue increíblemente bien en su primera emisión en febrero de este año. Sin embargo, no pasaría mucho tiempo hasta que Netflix se hiciera con los derechos y así poder retransmitirla.

Ahora, la parte más importante: la realidad es que la segunda temporada del show ya está filmada, de hecho, ya fue estrenada en su país de origen, con una media de audiencia de 1.600.000 millones de espectadores. Además, para estos nuevos episodios, la producción contó con el mismo reparto principal conformado por José Coronado (Tirso Abantos), Luis Zahera (Ezequiel Fandiño), Nona Sobo (Irene Sánchez Abantos) y Felipe Londoño (Nelson Gutiérrez).

Por otro lado, y tal como la primera parte, esta segunda parte cuenta con un total de 8 capítulos. De hecho, el último se estrenó en Telecinco el 17 de mayo, tres días antes de la llegada de la serie a Netflix. Si bien por el momento no se confirmó una fecha de estreno oficial de la temporada 2 en la plataforma, teniendo en cuenta los tiempos y el impacto que generó, es probable que no pase mucho tiempo para que suceda.

La historia de Entrevías gira en torno a Tirso Abantos, un exmilitar que vive en el barrio Entrevías, el cual está corrompido por las drogas y la violencia constante. Por razones familiares, debe cuidar de su nieta Irene, de 17 años, pero ella no está feliz con su vida e intenta huir con su novio, pero para sobrevivir deberán sumergirse en el narcotráfico, pero nada sale como esperaban. Por esta razón, deberá buscar la ayuda de su abuelo.

Mirá el tráiler de la primera temporada a continuación.


Ver más sobre: Netflix