Series
|
25/06/2021

Entrevista con el vampiro tendrá una serie en AMC

La cadena AMC acaba de anunciar que está trabajando en una serie inspirada en dicha historia que estrenará sus ocho primeros episodios durante 2022.

Entrevista con el vampiro (1994) es una de las películas de terror y romance más aclamadas de todos los tiempos gracias a su increíble trama y las actuaciones magistrales de Brad Pitt, Tom Cruise y Kirsten Dunst, entre otros. Ahora, sabemos que el film basado en la novela que Anne Rice escribió en 1973 será adaptado a la pantalla chica.

Según confirman medios especializados, la cadena AMC acaba de anunciar que está trabajando en una serie inspirada en dicha historia que estrenará sus ocho primeros episodios durante 2022. El encargado de guionar esta entrega será Rolin Jones, celebrado por su trabajo en Friday Night Lights y Boardwalk Empire.

Además, él mismo hará las veces de productor junto con Mark Johnson. A través de un comunicado oficial, los creadores de esta ficción comentaron:

"En 1973, una madre en duelo y escritora extraordinaria comenzó lo que se volvería la novela vampírica más excelente jamás escrita (con perdón de Mr. Stoker). Casi cincuenta años después sabemos lo que se espera de nosotros. Sabemos lo que este libro y los que le siguieron significan para sus fans. Los sentimos sobre nuestros hombros cuando vamos al jardín salvaje. Louis y Lestat salen de su escondite y no puedo esperar a reunirlos con ustedes".

Más allá de lo que comentamos en párrafos anteriores, no se revelaron mayores detalles sobre el posible elenco de este show ni de su fecha exacta de estreno. Lo que sí se sabe es que se trata de un proyecto ambicioso que va a avanzar a paso lento para adaptar los libros vampíricos de Rice.

Igualmente, tampoco se confirmó si todos los libros serán incluidos en las diferentes temporadas de una misma tira televisiva o si habrá diferentes spin-offs. Si tomamos como ejemplo otros proyectos de AMC como Breaking Bad y The Walking Dead, sabemos que es muy posible que haya una serie principal con otras derivadas.

Ver más sobre: AMC