Series
|
25/11/2020

Equinox: La serie danesa de misterio que llega a Netflix y promete cautivar a los fans de Dark

La serie estrena en diciembre y ya se puede ver su tráiler.

Foto: Netflix

Equinox es una nueva miniserie de Netflix que promete complacer a los fans de Dark y Stranger Things. Se trata de una ficción de suspenso danesa dirigida por Tea Lindeburg que se centra en Astrid (interpretada por la actriz Danica Curcic, quien es conocida por su trabajo en la serie The Mist), una mujer traumada por un hecho sobrenatural del cual fue testigo años atrás.

La sinopsis oficial de la serie dice: "Veinte años después de presenciar la desaparición de un autobús escolar lleno de alumnos, Astrid se encuentra con una de las víctimas y empieza a investigar".

Lo que detona la trama de este relato tan lleno de misterio es una llamada inquietante que ella recibe mientras trabaja en un programa radial. Allí alguien planta en ella la semilla de la angustia y la curiosidad al decirle: "Hay otra realidad. Otra realidad detrás de la que vivimos. Yo estuve allí".

Foto: Netflix

Hasta el momento, se confirmó que este programa con tintes de ciencia ficción constará de seis episodios y se sumará al catálogo de la plataforma el próximo 30 de diciembre. Mirá su tráiler oficial a continuación:

Ver más sobre: EquinoxNetflix