Hace algo más de una semana, Netflix le presentó al mundo Trinkets, su nueva tira juvenil encabezada por Elodie Davis (Brianna Hildebrand), una chica introvertida y solitaria con algunos hábitos criminales que, tras ser atrapada y obligada a asistir a un grupo de “Ladrones Anónimos”, termina conociendo y haciéndose amiga de Moe Truax (Kiana Madeira) y Tabitha Foster (Quintessa Swindell), dupla que acompañará a la protagonista en una serie de aventuras.

Entre los puntos más altos que tanto televidentes como críticos especializados destacaron de Trinkets está el apartado de la música, un elemento al que se le prestó mucha atención y que está fascinando a la mayoría de personas que se animan a darle una chance a esta creación de Amy Andelson, Emily Meyer y Kirsten «Kiwi» Smith.

Ubicado en Portland, el show se destaca por presentar artistas indie locales mientras tocan en un bar local en el que el trío de chicas suelen pasar el rato durante los diez episodios que componen la primera temporada de la serie. De hecho, Kat Cunning, quien interpreta a Sabine, el interés amoroso de Elodie, también canta algunos de sus propios temas en el programa como su personaje.

Si ya arrancaste Trinkets y querés volver a revivir alguno de sus momentos a través de las canciones o si simplemente te interesa escuchar el soundtrack, te lo dejamos en el reproductor de abajo para que le des play a esta tremenda lista de reproducción que incluye números como The xx, Warpaint, St. Vincent, Princess Nokia, Toro y Moi y Bleached, entre tantos otros artistas consagrados y under.