Categorías: Series
| Publicado 1 mes

Esta actriz abandonaría Peaky Blinders en la sexta temporada

Por Laura Camargo
Foto: BBC

Peaky Blinders es un drama histórico creado por Steven Knight. La trama de esta adictiva serie se centra en una peligrosa pandilla de Birmingham a mediados del siglo XX. La ficción protagonizada por actores de la talla de Cillian Murphy ya cuenta con cinco temporadas emitidas y aclamadas en igual medida por la crítica y la audiencia.

Si bien hasta ahora no se ha confirmado oficialmente por parte de la BBC el arribo de la sexta temporada de este show, ya su creador se ha pronunciado al respecto. Por otra parte, medios como Radiotimes reportan que ya se iniciaron labores de pre-producción y que el rodaje está previsto para empezar en el primer trimestre de 2020, así que los nuevo episodios arribarían a fines de este año, o directamente en mayo de 2021.

Sin embargo, algo que preocupa a muchos fans es que dentro de los actores confirmados del reparto inicial por el momento no se ha incluido a Annabelle Wallis, quien interpreta a Grace, fallecida pareja de Thomas Shelby (Murphy) que aparece constantemente en las alucinaciones de su esposo. Por el momento, existen rumores de que Wallis será reemplazada por otra actriz, lo que ocasionó el enojo de muchos espectadores que le tienen aprecio a Annabelle. En unas semanas es probable que se confirme o desmienta oficialmente este cambio en el reparto.

Una buena noticia es que los productores de la serie planean narrar la historia de estos criminales hasta cerca de 1939, por lo que necesitarán al menos una o dos temporadas más luego de la sexta para completar su narración.