Categorías: Series
| Publicado
07/03/2020

Esta mierda me supera: ¿Tendrá una segunda temporada?

¿Cuáles son las chances de que Netflix renueve la serie?

Foto: Netflix

Esta mierda me supera (I Am Not Okay with This) es la nueva una serie adolescente de los productores de Stranger Things y del creador de The End of the F***ing World, basada en una novela gráfica de Charles Forsman (quien también escribió F***king World). La tira se estrenó en Netflix el pasado 26 de febrero y en pocas semanas se convirtió en un éxito en audiencia. La sinopsis oficial del show dice: "Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes."

Sin embargo, todavía es demasiado temprano para que sus creadores confirmen del todo si habrá una segunda entrega, pues recordemos que Netflix se toma un mes entero para decidir si renovar o no cada serie de su plataforma.

Aunque hasta el momento no es oficial que Esta mierda me supera vaya a regresar a la pantalla chica, lo más probable es que sí, pues Netflix parece darle total prioridad en su agenda a las producciones juveniles exitosas como Sex Education, 13 Reasons Why, Élite y, por supuesto, Stranger Things.

Al respecto de las chances del programa de seguir al aire, esto dijo en una reciente entrevista Shawn Levy, uno de sus productores:

"Lo que realmente cuenta para Netflix, junto con el tonelaje, es el final. De verdad miden el éxito de un espectáculo o una película en función de esa proporción de finalización. ¿Cuál es la proporción de personas que comienzan su historia y la terminan en comparación con la cantidad de personas que la inician pero se retiran después de unos pocos episodios?".

En ese sentido, Levy se mostró bastante optimista pues la trama de Esta mierda me supera tiende a enganchar. Más aún, su capítulo final deja a más de uno con la ansiedad por saber cómo Sydney podrá continuar tras haber cometido un crimen tan grave.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.