Categorías: Series
| Publicado
04/02/2020

Esta mierda me supera: La nueva serie de los productores de Stranger Things

Foto: Netflix

Si sos fan de producciones como Stranger Things o The End of the F***ing World, entonces esta noticia te puede interesar: Netflix acaba de lanzar un teaser de I Am Not Okay With This (Esta mierda me supera), su nueva serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman que mezcla el drama y la comedia con el misterio.

La historia gira en torno a Sydney, una adolescente que debe atravesar la vorágine de la escuela secundaria, mientras lidia con conflictos familiares, su sexualidad incipiente y unos superpoderes misteriosos.

La serie, que se estrenará el 26 de febrero, contará con ocho episodios -de media hora aproximadamente cada uno- y está protagonizada por Sophia Lillis (It; Sharp Objects), Wyatt Oleff (It; Guardians of the Galaxy), Sofia Bryant (Suspicion) y Kathleen Rose Perkins (Episodes; Colony).



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad