Series
|
27/01/2022

Estamos muertos: La nueva serie apocalíptica surcoreana para ver en Netflix

La primera temporada de Estamos muertos está dirigida por Lee Jae-Gyu y Kim Nam-Soo y cuenta con un total de 12 episodios. Conocé de qué se trata acá.

Tras el éxito absoluto de El juego del calamar, la serie surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk que rompió todo tipo de récords en Netflix, la plataforma decidió apostar por más producciones oriundas de Corea del Sur para atraer a una mayor cantidad de suscriptores. Un buen ejemplo es Estamos muertos, la nueva serie que llegará el 28 de enero y promete deslumbrar a la audiencia.

Basada en el webtoon Now at Our School de Joo Dong-geun -publicado entre 2009 y 2011-, esta producción está protagonizada por In-soo YooPark Ji-huYi-Hyun ChoPark SolomonChan-Young Yoon y gira en torno a un grupo de estudiantes que terminan atrapados en su propia escuela luego de que un virus mortal se propague entre sus compañeros y maestros convirtiéndolos en zombies. Para sobrevivir, este grupo deberá encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.

Estamos muertos (2022). Foto: Netflix.

Sin dudas, se trata de una producción ideal para los fanáticos de las historias apocalípticas que ahora tienen una nueva propuesta a la que prestar atención. La descripción oficial de Estamos muertos en la plataforma reza: “La escuela se convirtió en un sangriento campo de batalla, y nuestros amigos, en nuestros peores enemigos. ¿Quién sobrevivirá?. O matas o te matan. Clases suspendidas por el apocalipsis”.

La primera temporada de Estamos muertos está dirigida por Lee Jae-Gyu y Kim Nam-Soo y cuenta con un total de 12 episodios. El resto del elenco lo completan Byeong-cheol Kim, Jeong Esuz, Ahn Seung-Kyoon, Lee Eun-Saem y Rich Ting. Mirá el tráiler a continuación:


Ver más sobre: Netflix