, Estas fueron las series más maratoneadas de 2018

A finales del mes pasado, hablamos de cómo muchos jóvenes cancelan sus planes por mirar series. Lo innegable entonces que hacer maratones en casa para disfrutas de temporadas completas es bastante común. Ahora la pregunta sería ¿Cuáles son las ficciones más vistas en esas jornadas?

La respuesta puede tomar por sorpresa a algunos que pensaban que la tecno-paranoia de Black Mirror o la épica de Game Of Thrones lideraban las tendencias.

Según los datos de la app TV Time, las producciones más vistas en tanda largas fueron Friends y Grey’s Anatomy. Tal resultado proviene del análisis de los hábitos de más de 10 millones de usuarios de todo el mundo. El rango etario de los estudiados oscila entre 18 y 34 años. No podemos entonces decir que se analizó una población envejecida.

Hay que reconocer que en plena era dorada de las series, cuando se producen cientos de tira televisivas por año; las más elegidas sigan siendo las concebidas hace más de una década. En todo caso, recién en el tercer lugar del listado encontramos a 13 Reasons Why, un drama original de Netflix estrenado en 2017. La cuarta posición la ocupa La Casa de Papel, ficción española de cual ha confesado ser fan el gran escritor Stephen King.

Te invitamos a chequear el ranking completo a continuación:

, Estas fueron las series más maratoneadas de 2018

  You vs. Wild: La nueva apuesta interactiva de Netflix luego de Bandersnatch