Categorías: Series
| Publicado
16/09/2019

Estas son las series de Netflix que tendrán su última temporada

Netflix ofrece un amplio catálogo de series, pero cada producción se segura su estadía en la plataforma en tanto tengan un público que las demande. Otras, como todo, llegan a su fin, y la plataforma anuncia que será lo último que veremos de las historias que nos atraparon horas frente al televisor.

Las siguientes series han sido canceladas en Netflix, ya sea por mal recibimiento o, simplemente, porque llegaron a su fin: Dark, Lucifer, Designated Survivor, Tuca & Bertie, 13 Reasons Why, Chambers, Travelers, Friends From College, Fuller House, She's Gotta Have It, The Ranch, The Rain, Trinckets, Jessica Jones, The Punisher.

13 Reasons Why

13 Reasons Why, acaba de estrenar su tercer temporada y, casi en simultáneo, se anunció una cuarta, que sería el final de la historia de los chicos de Liberty High. Esta serie, basada en la novela homónima de Jay Asher, tuvo un gran éxito con el estreno de su primer temporada, aunque luego fue decayendo un poco. Aparentemente, la cuarta temporada mostraría a los alumnos de Liberty High egresándose.

Dark

Dark es una de las series más interesantes y celebrada de la plataforma, también acaba de estrenar una nueva temporada (la segunda) y, a pesar que contará con una tercera, ya se ha anunciado que será el fin de esta historia sobrenatural.

Chambers

Otra ha sido la suerte de Chambers, otra serie sobrenatural producida por la plataforma, protagonizada por Uma Thurman, que no tuvo buena recepción en el público y directamente se canceló al poco tiempo de estrenada su primer temporada.

Jessica Jones / Punisher

Por otro lado, sobre Jessica Jones y Punisher, ya sabíamos desde hace meses atrás que serían canceladas. En este caso se debe a que la unión entre Netflix y Marvel ha llegado a su fin y así, se ha cancelado el contenido producido en conjunto.

Durante el último año, Netflix ha estrenado series originales en grandes cantidades, priorizando este contenido antes que otros clásicos de la televisión que fueron, de a poco, abandonando la plataforma, como House o Two and a Hall Men, por ejemplo. Si bien las ofertas de Netflix apuntan a todos los gustos, la producción es tanta que parece haber perdido la calidad y solo algunas series logran crear un impacto.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad