Categorías: Series
| Publicado
25/04/2020

¡Me revolvió el estómago!: El actor de The Walking Dead que la pasó mal grabando esta escena

Juan Gabriel Pareja, Morales en la serie, confiesa que el episodio 2 de la serie le revolvió las tripas.

Foto: AMC

Luego de una década al aire, The Walking Dead ya ha entregado a sus espectadores toda clase de emociones. De acuerdo con los episodios de este programa, la supervivencia en el mundo post-apocalíptico es muy exigente y requiere superar niveles de asco impensados. Pues bien, hace unos días, se realizó en línea una #QuarantineWatchParty de ComicBook.com en la que se vieron los dos primeros episodios de TWD. Durante ese evento virtual, el actor colombiano Juan Gabriel Pareja (quien interpretó a Morales en ese programa de AMC) confesó desde su Twitter lo asqueado que se sintió durante la filmación de una escena del episodio dos, titulado "Guts" (Tripas).

En dicho capítulo, Rick está atrapado dentro de una tienda de provisiones en Atlanta junto al grupo de sobrevivientes en el que se encontraban Glenn (Steven Yeun) Morales (Pareja), T-Dog (IronE Singleton), Jacqui (Jeryl Prescott) y Andrea (Laurie Holden). El grupo llega a la conclusión de que para escapar de los zombis hambrientos que los esperaban afuera, necesitaban disimular sus olores corporales. Entonces, Rick y Morales tienen que cortar un caminante en pedazos y cubrirse con su sangre y sus tripas para salir sin ser identificados como humanos. Al respecto de esa secuencia, Juan Gabriel anotó:

"Esta escena me asustó por completo y me revolvió el estómago. El traspaso del hacha no fue planeado y lo improvisamos en el momento... el casco no me quedaba bien... de hecho se me cayó..."

Foto: AMC

Pese a tales inconvenientes técnicos, Pareja comenta que fue un episodio épico que le permitió orientarse para trabajar con el elenco en escenas posteriores: "En ese momento, era bastante nuevo en escena, así que intenté equilibrar la experiencia y me aseguré de estar haciendo todo lo que tenía que hacer, pero, al mismo tiempo, estaba un poco deslumbrado y abrumado por la presencia de tantos actores estelares con los que estábamos trabajando, así que definitivamente fue un momento interesante."

Sin dudas, muchos espectadores coincidirán con Juan Gabriel en que se trató de una secuencia bastante grotesca y difícil de ver, pero llena de emoción y suspenso, pues la asquerosa estrategia de Rick y compañía podía fallar y terminar en una masacre. Lo más reciente que habíamos reportado sobre TWD fue el retraso en la post-producción del final de su décima temporada debido a la actual pandemia del coronavirus (COVID-19).




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.