Así como Netflix renueva mensualmente su catálogo de series, películas y documentales, HBO tampoco se queda con los brazos cruzados en su misión de no sólo proveerles el mejor contenido a sus clientes, sino también de ganar cada vez suscriptores.

Con este objetivo en mente, la compañía del conglomerado AT&T Inc. continúa transmitiendo sus producciones originales en septiembre, algunas de las cuales dan comienzo en el noveno mes del año y con otras que o ya están en marcha o, incluso, culminan dentro de los próximos 30 días.

A continuación te recopilamos esas series de HBO que no podés dejar de ver mientras despedís el invierno y le das la bienvenida a la primavera.

Capítulos estreno:

Ballers: temporada 4. Domingos a las 23:00. Final de temporada: domingo 7 de octubre.

En esta cuarta temporada, los personajes de Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) y Joe (Rob Corddry) viajan a Los Ángeles para poner en práctica sus conocimientos de la consultoría financiera en el mundo de los deportes.

VICE: temporada 6. Lunes a las 21:00.

Nuevas investigaciones de la serie periodística con formato documental ganadora de dos premios Emmy®, que continúa descubriendo las historias más impactantes alrededor del mundo.
Con una perspectiva arriesgada y poco convencional, VICE narra los temas más controversiales del mundo actual, muchas veces ignorados por los medios tradicionales. Esta serie conducida por Shane Smith recorre los Estados Unidos, Egipto, China, Japón, Afganistán, México y más allá, para presentar informes profundos e inusitados sobre los temas mundiales más relevantes en torno a la política, la cultura, el medio ambiente, la tecnología.

Last Week Tonight With John Oliver: temporada 5. Lunes a las 21:30.

El comediante John Oliver es el encargado de conducir este espacio de humor que, durante treinta minutos, le da una satírica mirada a las noticias, la política y eventos de la actualidad.

Estrenos de temporada:

The Deuce: temporada 2. Inicio de temporada desde el domingo 9 de Septiembre a las 22:00.

Vincent (James Franco) es ahora el propietario de una nueva discoteca, la “The 366”, mientras Abby (Margarita Levieva) trae una naciente cultura de punk-rock al Hi-Hat. Frankie (Franco) continúa siendo un problema, “tomando prestado” dinero de Show Land para pagar sus deudas. Candy (Maggie Gyllenhaal) busca hacer filmes adultos más ambiciosos.

Finales de temporada:

Sr. Ávila: temporada 4. Domingos a las 21:00. Episodio Final: domingo 30 de septiembre.

Protagonizada por Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser y Michel Brown, Sr. Ávila se ha posicionado como una historia icónica a lo largo de los 15 años de producción de HBO en América Latina y México, ganando reconocimiento mundial con varios premios que incluyen un Emmy Internacional. Este septiembre llega a su resolución la historia de Roberto Ávila (Dalton), el hombre que decidió ganarse la vida ascendiendo a la cima de una organización criminal, mientras lucha por resolver sus demonios internos.

Insecure: temporada 3. Domingos a las 23:30. Final de temporada: domingo 30 de septiembre.

Insecure es una comedia protagonizada por Issa Rae y Yvonne Orji que muestra la vida de dos mujeres afroamericanas que deben lidiar con sus propios defectos en la vida real, en sus intentos de navegar por diferentes mundos y enfrentar una serie de incómodas experiencias cotidianas relacionadas al amor, el racismo, el sexo y demás.

Comunidad Indie Hoy