Agosto se está yendo y Netflix aún tiene estrenos para todos los gustos. Ya te habíamos anticipado las nuevas series que la plataforma tendría mes, junto con las nuevas de temporadas de las que ya conocías. Para este último tramo del mes, nuevos programas se suman a Netflix para que disfrutes lo poco que queda del invierno en grandes maratones.

Marlon: Temporada 2. Tras un divorcio en buenos términos, un padre despreocupado y su ex mujer responsable tratan de superar las diferencias para criar juntos a sus dos hijos. Estreno: 22/8.

The Innocents: Temporada 1. Aquí dos adolescentes se escapan para estar juntos, pero el don extraordinario que comparten podría separarlos por siempre. Estreno: 24/8.

Gul: Temporada 1. Presenta a una interrogadora militar inexperta que llega a un centro de detención clandestino y descubre que entre los terroristas cautivos hay engendros de otro mundo. Estreno: 24/8.

Ozark: Temporada 2. En esta serie nominada a tres Emmy y un Globo de Oro, un asesor financiero arrastra a su familia hasta Ozark para lavar dinero y tranquilizar a un jefe narco. Estreno: 31/8.

Paradise PD: Estreno Temporada 1. De los creadores de Brickleberry, Roger Black y Waco O’Guin, llega esta comedia animada para adultos sobre un departamento de policía en una zona remota. Estreno: 31/8.

En la mente criminal: Temporada 1. Esta serie explora la intrincada psicología y el inmoral comportamiento que define a los más nefastos delincuentes. Estreno: 31/8.

La ley secreta: Temporada 1. En esta última serie que te mostramos, las agentes de inteligencia se infiltran en un cartel colombiano para atrapar a los jefes narcos y sus socios. Estreno: 31/8.

Comunidad Indie Hoy