Como cada mes, el servicio de streaming renueva su programación sumando nuevas series, películas y documentales.

En octubre de 2017, Netflix nos trae el esperadísimo estreno de la segunda temporada de Stranger Things (27 de octubre), también llega la segunda entrega de Designated Survivor (6 de octubre) y de Haters Back Off (20 de octubre) el estreno de de la comedia española Fe de Etarras (12 de octubre), se estrena la película de un malhumorado artista neoyorquino “Los Meyerowitz” (13 de octubre), entre otros.

A continuación pueden ver el listado completo de estrenos de películas, series y documentales de Netflix en octubre.

1 de OCTUBRE
Peaky Blinders – Temporadas 1, 2 y 3: Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas.

Gravity Falls – Temporada 2 Parte 2: Durante las vacaciones de verano, los gemelos Dipper y Mabel Pines viajan desde su casa en Pidemont, California, hasta la ciudad ficticia de Gravity Falls en Oregón, para vivir durante dos meses con su tío abuelo Stan.

El Crazy Che: Película biográfica. El Crazy Che cuenta la asombrosa historia de un ingeniero argentino quien durante la guerra fría se desempeñó voluntariamente como espía para el servicio secreto cubano, entregando información tecnológica de empresas americanas como AMD e INTEL.

5 de OCTUBRE
It was fifty years ago today! The Beatles: Sgt. Pepper and Beyond: Documental. Dirigido por Alan G. Parker se mete en la realización de la obra cumbre de la banda e incluye entrevistas con Simon Napier-Bell (manager), Hunter Davies (biógrafo oficial), Tony Bramwell (mano derecha de Brian Epstein), Pete Best (exbaterista de los Beatles), Freda Kelly (secretaria del fan club oficial del grupo) y Philip Norman (biógrafo de John Lennon y Paul McCartney), entre otras personalidades. Mirá el trailer:

6 de OCTUBRE
Designated Survivor – Temporada 2 / Un capítulo por semana: thriller político, el destino de Estados Unidos está en manos de un funcionario de segunda línea cuando un ataque a Washington diezma al Gobierno.

Suburra – Temporada 1: La iglesia, el estado y la mafia, el crimen y el sexo, todo se mezcla en esta nueva serie original de Netflix que se presentó en el marco del Festival de Venecia.

12 de OCTUBRE
Fe de Etarras: película española original de Netflix, una comedia que narra la historia de un comando terrorista atrincherado en un piso durante el Mundial de Sudáfrica disputado en el verano de 2010 y en el que la selección española se impuso al resto de países.

13 de OCTUBRE
Mindhunter – Temporada 1: original de Netflix, es una serie dramática sobre el FBI y su investigación sobre cómo trabajan los asesinos en serie.

Los Meyerowitz: película protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Elizabeth Marvel, Grace Van Patten y Emma Thompson. Cuenta la historia de tres hijos adultos que tienen como padre a un artista neoyorquino y se enfrentan a una difícil relación.

La Niñera: película de terror. Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica… y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.

15 de OCTUBRE
Criminal Minds – Temporada 12: Este intenso policial sigue a un grupo de talentosos analistas psicológicos del FBI, que se introducen en las mentes de criminales psicópatas.

Everest: Película de acción. En plena subida al pico más alto del mundo dos expediciones distintas dirigidas por Rob Hall y Scott Fischer se encuentran con graves problemas cuando una terrible nevada tiene lugar. Los alpinistas pondrán a prueba su temple y serenidad mientras se ven obligados a superar distintos obstáculos para sobrevivir.

17 de OCTUBRE
Gold: Película de drama / aventura, 2016. Kenny Wells (Matthew McConaughey) es un fracasado hombre de negocios que está desesperado por tener un golpe de suerte. Es entonces cuando, en un último esfuerzo, decide convertirse en explorador.

20 de OCTUBRE
The Flash – Temporada 3: En esta serie del clásico superhéroe, un especialista forense vuelve de un coma y descubre que posee poderes que le permitirán enfrentar a quienes amenacen a su ciudad.

Arrow – Temporada 5: Basada en las historietas de Flecha Verde, un próspero playboy se transforma en un superhéroe que salva a la ciudad de villanos, armado únicamente con un arco y flechas.

Suits – Temporada 7 Parte 1: Mike Ross, un joven brillante, pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue trabajo en un prestigioso bufete.

Haters Back Off – Temporada 2: Serie de comedia que cuenta la excéntrica vida familiar de Miranda Sings, una estrella sin talento con cero problemas de confianza que conquistará el mundo un video viral a la vez.

Wheelman: Película de acción. El conductor en fuga de un robo fallido deberá poner sus habilidades e inteligencia a prueba luego de recibir estremecedoras órdenes telefónicas de un desconocido.

1922: Película de terror. Es un relato corto de Stephen King, publicado dentro de su colección ‘Todo oscuro, sin estrellas’, editada en 2010. El narrador de la novela es Wilfred James, un granjero de Nebrasca, que protagoniza una larga confesión sobre el asesinato de su esposa, Arlette.

Cuando conocí al Chapo: Documental. La actriz mexicana Kate del Castillo revela la historia no contada de su encuentro con El Chapo Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo.

One of Us: Documental. Tres judíos jasídicos dejan su comunidad ultraortodoxa para integrarse en el mundo secular, donde conocen el ostracismo, las relaciones perdidas e incluso el peligro.

22 de OCTUBRE
Sinister 2: Película de terror. Una madre soltera y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural, sin saber que esas cuatro paredes albergan a un malvado espíritu listo para asediarlos.

24 de OCTUBRE
It Comes at Night: Película de terror. Trata de una familia, un padre, su esposa y su hijo que viven seguros en una casa desolada, mientras una amenaza antinatural aterroriza al mundo.

27 de OCTUBRE
Joan Didion: El Centro Cede: Documental. El aclamado director Griffin Dunne explora la extraordinaria vida de su tía Joan Didion, una de las escritoras estadounidenses más influyentes que siguen con vida.

Stranger Things – Temporada 2: Tendremos finalmente la segunda temporada de Stranger Things, que por lo que comentaron sus protagonistas será más oscura y profunda.

Comunidad Indie Hoy