|
22/07/2019

Estos son los estrenos de Netflix para esta semana

Hoy volvió a ser lunes, pero no uno cualquiera: muchos estudiantes comenzaron sus vacaciones de invierno, por lo que es una gran oportunidad de preparar algo caliente, meterse en cama y disfrutar de los estrenos que Netflix tiene planeados para los próximos días.

Durante esta semana, el gigante del streaming seguirá sumando títulos a su vasto catálogo y, a continuación, te dejamos el listado completo para que no te pierdas de ninguna de las primicias que la compañía tiene para sus suscriptores.

Series

Madres trabajadoras (Temporada 2) – 25 de julio
Esta semana aterriza en Netflix la segunda temporada de la comedia dramática Madres trabajadoras. La ficción original de la plataforma sigue a cuatro madres que tras finalizar su licencia por maternidad deben volver a afrontar la rutina del día a día. De esta forma intentan apoyarse entre ellas, evitando juzgarse unas a otras.

La peor bruja (Temporada 3) – 26 de julio
Vuelve a Netflix una de sus brujas más queridas, la joven Mildre, con la tercera temporada de la serie inspirada en las novelas juveniles de Jill Murphy. En esta nueva entrega, se descubrirá cómo Mildred continúa intentando convertirse en una bruja reconocida dentro de la academia.

My First First Love (Temporada 2) – 26 de julio
La segunda temporada de esta serie surcoreana llega a Netflix. En esta etapa, Yun Tae-o y sus amigos continúan viviendo nuevas experiencias y descubriendo más sobre el amor.

Películas

El hijo – 26 de julio
Netflix agrega un nuevo largometraje original. Dirigido por el argentino Sebastián Schindel, este thriller psicológico narra la terrible situación a la que se enfrenta el protagonista tras descubrir que su mujer está obsesionada con una maternidad alternativa.

Girl with Balls – 26 de julio
Llega a la plataforma una comedia de terror. La historia se centra en un equipo femenino de voleibol que se queda atrapado en mitad de un siniestro bosque. Juntas descubrirán que es una zona donde andan a sus anchas varios cazadores a los que tendrán que enfrentarse si quieren seguir con vida.

Temas relacionados: Netflix