|
06/05/2019

Estos son los estrenos de Netflix para esta semana

Acaba de empezar la segunda semana de mayo y con ella llegan nuevas incorporaciones al catálogo de Netflix. Dentro de ellas, encontramos el esperado regreso de series como Lucifer y el estreno de la ficción juvenil The Society.

A continuación, incluimos el listado de títulos y sus sinopsis oficiales. Las series y películas están ordenadas por fecha de salida. Además, podés encontrar todos los estrenos de la plataforma para el mes de mayo acá.

Series 

3 de mayo

Tuca & Bertie 
Una tucán muy despreocupada y una zorzal muy insegura son buenas amigas que se ayudan mutuamente a sortear los altibajos de la vida.

Undercover: Operación éxtasis
Dos agentes encubiertos se infiltran en la operación de un traficante de drogas, haciéndose pasar por una pareja. Inspirado en hechos reales.

Muertos para mí 
Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.

8 de mayo 

Lucifer: Temporada 4  
Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios.

10 de mayo

The Society  
Cuando todos los demás se desvanecen misteriosamente de su pueblo, los jóvenes residentes de West Ham deben forjar su propia sociedad para sobrevivir.

Easy: Temporada 3 
Antología ecléctica que explora a diversos personajes de Chicago mientras se abren camino por un moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura.

12 de mayo 

Patriota no deseado con Hasan Minhaj: Volumen 3 
Cada domingo, el comediante Hasan Minhaj analiza las noticias mundiales sobre política, cultura y otros temas a través de un prisma singular, incisivo y sutil.

Películas 

7 de mayo

E.T., El Extraterrestre
Un chico solitario se hace amigo de un extraterrestre y trata de ayudar a que regrese a casa, mientras lo protege de los agentes del Gobierno que lo buscan.

10 de mayo

Entre vino y vinagre 
Una de las chicas cumple cincuenta y el grupo de amigas de toda la vida sale a festejar por la ruta del vino en el Valle de Napa. ¿Qué podría salir mal?

La leyenda de Tarzán 
Nueva adaptación animada de la historia de Tarzán, un bebé adoptado por una familia de gorilas y criado como uno de ellos hasta que conoce a los humanos.

Gente que viene y bah
Trabajo: perfecto. Corazón: a tope. Hasta que el novio salió en la prensa rosa con una diosa y explotó todo. Hora de volver con la familia y ¿pensar? Basada en la novela.

Una noche fuera de control
Cinco amigas de la universidad se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca.

La Cabaña
Después de sufrir una trágica pérdida, Mack Phillips busca respuestas en una misteriosa carta que lo lleva a visitar una cabaña abandonada en Oregón.

11 de mayo

Aliados 
Año 1942 en el protectorado francés de Marruecos, durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía canadiense del bando aliado que llega a Casablanca y se hace pasar por marido de Marianne (Marion Cotillard), una francesa miembro de la resistencia con buenas relaciones con el régimen de Vichy.

Dry Martina
Se acostó con el ex de una fan que acababa de conocer y quiere más. Una cantante con la libido por las nubes viaja a Chile para vivir una aventura divertida.

Documentales 

10 de mayo 

ReMastered: La parte del león 
Un periodista lucha por una compensación justa para la familia de Solomon Linda, el autor de la famosa canción de El rey león que murió en la pobreza.

Temas relacionados: destacadosNetflix