Series
|
24/01/2022

Euphoria: Los memes que dejó el tercer capítulo de la temporada 2

La mayoría de los comentarios en Twitter se centraron en las relaciones tóxicas que mantiene Nate Jacobs con su exnovia y su actual amante. Miralos acá.

Hace unas horas se estrenó el tercer episodio de la segunda temporada de Euphoria y las redes ya se inundaron de memes sobre los principales sucesos de esa entrega. No es para menos, pues la trama se complica cada vez más para casi todos los personajes principales.

Atención: Se revelan datos del nuevo episodio

Si bien Rue Bennet (el personaje de Zendaya) dio que hablar con su impulsiva decisión de empezar a vender drogas y su insulto a su mentor, la mayoría de los comentarios en Twitter se centraron en las relaciones tóxicas que mantiene Nate Jacobs (Jacob Elordi) con su exnovia y su actual amante.

De hecho, Maddy Pérez (Alexa Demie) ha subido al top de tendencias en esa red durante el día de hoy en países como México y Argentina. Principalmente, casi todos critican que ella haya permitido que él intente reconquistarla, y otros también se burlan de Cassie Howard (Sydney Sweeney), quien fue plantada por Nate cuando él decide ir con un ramo de flores a la casa de su expareja.

Igualmente, algunos se animan a suponer que el joven solo está interesado en recuperar el disco duro que tiene Maddy en su poder, elemento que incrimina a su padre Cal Jacobs en actos de abuso sexual.

Asimismo, también hubo muchas referencias al hecho de que el hit “Como la Flor” de Selena suena de fondo durante una conversación entre ambas chicas, pues pareciera ser un homenaje a las raíces latinas del personaje de Pérez y a la comunidad hispanohablante en general.

Finalmente, Lexi Howard pareciera ser la única que queda bien parada en este episodio lleno de sucesos chocantes. A continuación, recopilamos algunos de los mejores memes publicados por los usuarios de Twitter sobre toda esta maraña de dramas de la popular serie de HBO Max.


Ver más sobre: EuphoriaHBO Max