|
10/01/2022

Euphoria temporada 2: Así reaccionaron los fans con el primer episodio

El show protagonizado por Zendaya estrenó anoche el impactante primer episodio de su segunda temporada y, como era de esperarse, las reacciones de su audiencia inundaron redes sociales como Twitter. Miralas acá.

Tras dos largos años de espera, Euphoria está de regreso. Si bien la ficción de HBO estaba inicialmente pensada como una serie limitada (de una sola temporada), el desmedido éxito que tuvo hizo que su creador Sam Levinson decidiera darle continuidad.

El show protagonizado por Zendaya estrenó anoche el impactante primer episodio de su segunda temporada. Como era de esperarse, las reacciones de su audiencia inundaron redes sociales como Twitter, en donde muchos bromearon e hicieron memes sobre lo que ocurrió con los diversos personajes de esta historia.

Euphoria, temporada 2. Foto: HBO.

Alerta de spoiler: En esta nota vamos a comentar diferentes hechos que ocurrieron en el inicio de temporada del programa.

Para sorpresa de muchos, el reencuentro entre Jules y Rue no fue lo más comentado del capítulo. Por el contrario, la mayoría de la atención se la robaron Fezco y Nate, quienes terminaron enfrentados a los golpes de un modo bastante cruento; y Cassie y Maddie, debido a cierta rivalidad que estaría por empezar entre ellas. Asimismo, Lexi cobra relevancia luego de ser un personaje bastante secundario durante mucho tiempo.

Por un lado, algunos celebraron la golpiza que Fez le propinó a Nate y lo proclamaron como el héroe definitivo, pero otros también remarcaron el enorme parecido entre el actor que lo interpreta (Angus Cloud) y el fallecido rapero Mac Miller. A su vez, el sentimiento generalizado pareciera ser de ansiedad por ver el próximo episodio, pero también de satisfacción debido a la calidad de este comienzo de temporada tan explosivo.

A continuación, podés mirar algunos de los tweets más curiosos acerca de la vuelta de esta producción.

Ver más sobre: EuphoriaHBO MaxZendaya